jueves, 27 de octubre de 2011

Dibujando en vídeos y presentaciones

Esta semana he tenido la oportunidad de colaborar con la Editorial Alienta para conceptualizar el lanzamiento del libro de Leonor Gallardo y Juan Carlos Cubeiro "Los mosqueteros de Guardiola".


En este libro se tratan las claves del entrenador Pep Guardiola con el Barcelona aplicadas a los equipos de trabajo. El material es de primera y considero una suerte poder ayudar a darle forma a este genial proyecto. Contar mucho con poco y muy rápido es algo para lo que el vídeo es el medio natural. Si aplicamos el dibujo mezclado con la locución, y una esquisita edición obtenemos un resultado muy interesante.
Cada una de las ideas que se plasman en el libro tienen una aplicación para la gestión de competencias departamentales y de perfiles profesionales, destacando el funcionamiento automático a modo de hormiguero. Como el juego del Barça.


Os presento este trabajo de dibujo y recomiendo la lectura de de este libro tan interesante como sorprendente.


 La fortuna de todo el proyecto  no se ha quedado ahí,  además he podido trabajar con el realizador Suso Hernández, director de cine del corto 100.000 metros y  que  pronto dará mucho que hablar con su corto "Ciudadano Torralba", con el que también estoy colaborando.
Todo un lujo poder formar equipo con él y aprender de cómo edita y conceptualiza todas las necesidades de un proyecto de este tipo. Espero que os guste.
Saludos,Fernando

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar