viernes, 30 de octubre de 2015

Dibujando en la LEAN COMMUNITY



La última edición de las reuniones de la Lean Community contó con nosotros para dibujar cada una de las conversaciones y ponencias de la agenda. A modo de charlas entre colegas, pudimos disfrutar de las opiniones de los CEOS de empresas. Cada bloque contaba con una introducción narrativa de las experiencias de un niño con su abuelo, como la sabiduría experimentada de los mayores, se aproxima a los formatos lean. "Si ves tu casa arder, a tu mujer con un fraile y tienes un avispero en el culo...a quién atenderás primero?"eso es la filosofía "Lean"  aprender progresando y dando la importancia a lo que es importante...



La mesa redonda  a continuación nos contó com el talento esta "en casa" y hay que hacerlo salir a flote y dejar que el talento se contagie. Somos más eficientes en las crisis. Vivimos una velocidad de vértigo ara adaptarse a la experiencia cliente. 


El tercer panel lo llenaron las ponencias de José Luis Bonet y Aniano Gago. El primero es el presidente de Freixenet y de las Cámaras de España y nos hizo un repaso de la situación actual. No podemos seguir viendo al empresario como un señor con "chistera y puro" y sobre todo habló de las oportunidades que tenemos delante con la globalización y la cooperación intersectorial.
Aniano Gago, periodista y escritor experto en el mundo de la empresa, hizo un resumen narrativo de todo lo hablado.


La sesión resultó todo un éxito apadrinado por Renault.
Saludos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario