martes, 15 de enero de 2013

Dogaboo una startup para cambiar el concepto "una vida de perros"

En este último mes he podido colaborar aportando mi granito de arena en el lanzamiento de una startup. Dogaboo es la idea de Claudio Salamanca para ofrecer un servicio de atención y soporte a dueños de perros que quieren algo diferente a una residencia canina o quedarse en casa. Se trata de conectar a dueños de perros con amantes de perros. Son muchas las ocasiones en que una persona con perro se ve obligado a viajar y a no poder llevarse consigo a su mascota. Entre las diferenetes opciones que tiene para dejar con alguien a su perro esta la del familiar abnegado que siempre se queda con él, las residencias caninas y ahora esta nueva, dogaboo.
Esta es una opción en la que se ofrece un catálogoo de personas o cuidadores que por un pago asequible se quedan con tu perro y lo cuidan durante esos días de viaje de negocios o vacaciones. Hacer @dogaboo es una nueva opción y para contar el funcionamiento de este servicio de un modo rápido y amable, se pusieron en contacto conmigo. Después de darle varias vueltas, mi buen amigo Suso Hernández y yo hemos hecho este vídeo a modo de viñetas con las que  explicar dos cosas, 1 cómo funciona y 2 el estilo desenfadado que dogaboo respira.
Una idea con nuevas posibilidades de servicio basado en la red de contactos y la labor de mediador y facilitador de Dogaboo. Les deseo desde este dibujario todos los éxitos posibles dado que hoy en día lanzar algo como negocio tiene que contar con el respeto, soporte y admiración de todos. Un saludo


¿haces dogaboo? versión 2 minutos from dogaboo on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada