miércoles, 24 de octubre de 2012

Jorge Font en Lo que de verdad importa Bilbao

La semana pasada tuvo lugar en Bilbao el congreso lo que de verdad importa. La fundación en esta edición contó entre otros ponentes con la presencia de Jorge Font. Campeón de esquí acuático, sufrió un accidente que le ha hecho reaprender la mayoría de las cosas de la vida diaria. Me gustó de su ponencia el tono, las formas, las citas constantes a Serrat, Benedetti y tantos autores de pensamiento del corazón y del arte de las cosas.
Jorge Font se define como limitado, un poco neurótico, y una persona normal. Una persona que continua superándose día a día, desde la revolución silenciosa de buscar la mejor versión de si mismo cada día. Su acento Mejicano da una candidez a sus palabras que invitan a seguir todo el vídeo de principio a fin. Así lo recomiendo.  También es cierto que tengo debilidad por su país al que no tengo la suerte de conocer más que por una familia amiga. Cada congreso me gusta más y cada persona que escucho y dibujo, gracias a esta labor, me anima más a  tratar de ser mejor. Decía Martí que las cosas mas importantes de la vida caben debajo del ala de un colibrí. Son muy pequeñas y si nos centramos en ellas, se le da la magnitud que tiene en realidad al resto de las cosas.

Estas son las notas visuales que pude tomar de su intervención. Como siempre mi más sentida enhorabuena a la organización y en especial a Jorge Font por su testimonio, tan "NECESARIOTE"
Un abrazo

2 comentarios:

  1. Me gusta! Creo que soy fan de " La Revolución Silenciosa de cada Día"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, te recomiendo el vídeo de la charla. En cuanto lo actualicen lo pongo. Un abrazo

      Eliminar