miércoles, 6 de febrero de 2019

Encuentros, abrazos y muchos dibujos en el "Bilbao Visual Day Eguna"

Como comentamos en el post anterior,  el pasado fin de semana estuvimos en el Visual day en Bilbao y disfrutamos de dos jornadas  estupendas dedicadas al visual thinking y al dibujo. En el mercado del ensanche nos juntamos más de 150 personas a pesar de lluvia, distancia y cualquier contratiempo para dibujar y hablar sobre dibujos. La organización de Aula Blog fue un master de implicación y de ganas por hacer cosas por el bien común de formadores, docentes, y el mundo de la educación abrazando al de la empresa.
También vimos un montón de dibujantes que nos brindaron sus graphic recording para poder recopilar todo lo que allí se vivió en los talleres
En estas imágenes ponemos nuestro álbum particular de agradecimientos por esta experiencia tan buena.







Por nuestra parte fue una oportunidad para poder abrazarnos con gente que hemos conocido a lo largo del estos años en la red. Cada vez que saludamos a alguien, desaparecía un avatar para aparecer una cara, una voz y desde luego una sonrisa. Nos hizo especial ilusión conocer a Miryam Artola de Muxote Potolo Bat, y a Garbiñe Larralde, Ramón Besonías, Dolores Ojeda, Juan Villar y a Mercedes Corretge, Josu Garro, Isidro Vidal, Josean Alija del restaurante Nerue y Antonio Cantero, Aire y Miren, Laura Ramos y un montón de personas que forman una lista enorme de gente que admiramos por su trabajo.




 Esperamos tener más ediciones en las que volvernos a ver y a compartir.
Eskerrik Asko!

2 comentarios:

  1. Habéis sido todo un descubrimiento para mí, Fernando y Miren. Espero poner en práctica lo que te escuché en la (excelente) conferencia, te vi hacer en el taller (¡buff, cuántos rotuladores! jeje, pero un lujo tenerte como compañero de grupo) y lo que os leeré en Dibújalo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir el graphic recording cuando encontré esta nota, entonces la pregunta obligada es ¿Cómo me inicio en esta actividad? ¿Cuales son los primeros pasos?
    Desde ya agradezco cualquier información al respecto.
    Saludos cordiales !!
    Jorge

    ResponderEliminar