jueves, 4 de febrero de 2016

Dibújalo en el Centro de Innovación BBVA

Ayer 3 de febrero presentamos nuestro libro ¡DiBÚJALO! en el CIBBVA, un marco incomparable para hablar de innovación tomando como base el dibujo de conceptos. 

Contamos con la participación de tres invitados de excepción: Carla Luca de Tena, directora de Marketing para España y Portugal de Cisco, Sergio Martínez-Cava, director general de la Fundación Innovación Bankinter y Gonzalo Martín-Villa, director de Innovación de Telefónica. 

En un formato mesa redonda, o charla de expertos, compartimos con ellos su visión a cerca del valor de la visualización en los procesos de creación, innovación y comunicación y abordamos temas como la transformación digital, la necesidad de entender y buscar la innovación en su sentido más amplio o las claves del ecosistema emprendedor. 

Vaya por delante nuestro agradecimiento a los tres por su generosidad y lo mucho que nos hicieron disfrutar y aprender, a Nacho Villoch y todo el equipo del CIBBVA, por su acogida, y cómo no, a nuestros editores de Lid Editorial.

Aquí os dejamos el vídeo del evento:


Y algunas imágenes, por cortesía de Suso Hernández:











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada