jueves, 28 de mayo de 2015

Dibujando para la Asociación Española de Cáncer de Tiroides

Esta semana se publica la campaña  de AECAT Asociación Española contra el Cáncer de Tiróides, en la que hemos participado.  El objetivo era comunicar las diferentes implicaciones de esta pequeña glándula en la salud y el bienestar. La verdad es que hemos participado con mucho interés y mucha ilusión. Para la campaña hemos realizado un vídeo  y una serie de imágenes para explicarlo.




Contra el Cáncer, todo. Hay mucho que aprender del tiroides, más allá de estar cansado o aumentar el peso. Este proyecto pone de manifiesto de nuevo las ventajas de comunicar con dibujos temas diversos y de un tema personalizado. AECAT podría buscar la manera de comunicar con agresividad e imágenes duras  de una realidad difícil, pero ha preferido centrarse en la personalización de cada una de las posibilidades y verlas con un enfoque de prevención. Eso es lo que me gusta  de trabajar en proyectos así, en lo positivo y el lenguaje claro y entretenido para todos los públicos y afectados.
La campaña ha tenido buen aceptación en medios como el Economista, la agencia EFE Salud y otros medios, aquí esta el enlace completo a la agencia EFE Salud 

Esperamos que os guste y ayude a reflexionar y prevenir.
Un saludo
El equipo de DiBUJARiO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada