jueves, 10 de julio de 2014

Premios Eventoplus 2014

Pues si, un pequeño post sobre los premios de este año. No es que me den ninguno  a mí, pero arrimando la sardina al ascua, quiero celebrar dos premios que me han tocado de cerca. En la noche de los premios de los eventos de este año, en los Eventoplus, han sido premiados dos en los que tuve la suerte de participar con acciones de Graphic Recording. 

 Otracosa Global de Comunicación gana la plata al mejor congreso del año, el Cisco Connect. Los últimos tes años he tenido la suerte de colaborar con el grupo y puedo decir que cada detalle esta organizado al milímetro. Con unos aforos cercanos a los 2000 participantes, esta "otra cosa global" ha sido capaz de repetir y variar la formula desde la innovación y la creatividad. Por mi parte dibujé todo el evento del año pasado con proyección simultánea desde mi tablet. 



Hay que tener en cuenta que es una de las proyecciones más grandes que se han hecho hasta la fecha. La pantalla de kinépolis es la más grande de España y que la calidad y la tecnología que propone otra cosa es de lo mejor que hay en el mercado. Para mi un lujo ver en 21m la proyección de los dibujos.
Mi más sincera enhorabuena por ese premio a todo el equipo de Javier Caro y compañía y a CISCO y su organización.

El otro premio de la noche que me roza un poco es el que recibió la marca Direct por el lanzamiento de su nueva marca. En este caso pude participar en una inusual manera de lanzar una marca , branding y posicionamiento. Para el evento de lanzamiento, el equipo de Direct a través de la agencia Fly me to the moon, me propuso dibujar la ponencia principal de su CEO Giuseppe Doso y de su directora de Marketing Gema Reig. Pero como ya conté en este post la cosa no quedó ahí, diseñamos una master class de Visual Thinking para bloggers y periodistas del sector del automóvil. Mi enhorabuena también por este premio a todo el equipo de Direct.
Que hacer cada año en cada evento, con un target amplio y exigente? ese es el reto  de las agencias, ofrecer algo nuevo, espectacular, y a la vez útil, con capacidad de viralizar y dar a conocer a las marcas, de cohesionar grupos y de demostrar a los empleados y a sus clientes todo lo que estas ofrecen.
En este enlace puedes encontrar la lista de ganadores de esta edición 2014.  

Un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada