En este último mes he podido colaborar aportando mi granito de arena en el lanzamiento de una startup. Dogaboo es la idea de Claudio Salamanca para ofrecer un servicio de atención y soporte a dueños de perros que quieren algo diferente a una residencia canina o quedarse en casa. Se trata de conectar a dueños de perros con amantes de perros. Son muchas las ocasiones en que una persona con perro se ve obligado a viajar y a no poder llevarse consigo a su mascota. Entre las diferenetes opciones que tiene para dejar con alguien a su perro esta la del familiar abnegado que siempre se queda con él, las residencias caninas y ahora esta nueva, dogaboo.
Esta es una opción en la que se ofrece un catálogoo de personas o cuidadores que por un pago asequible se quedan con tu perro y lo cuidan durante esos días de viaje de negocios o vacaciones. Hacer @dogaboo es una nueva opción y para contar el funcionamiento de este servicio de un modo rápido y amable, se pusieron en contacto conmigo. Después de darle varias vueltas, mi buen amigo Suso Hernández y yo hemos hecho este vídeo a modo de viñetas con las que explicar dos cosas, 1 cómo funciona y 2 el estilo desenfadado que dogaboo respira.
Una idea con nuevas posibilidades de servicio basado en la red de contactos y la labor de mediador y facilitador de Dogaboo. Les deseo desde este dibujario todos los éxitos posibles dado que hoy en día lanzar algo como negocio tiene que contar con el respeto, soporte y admiración de todos. Un saludo
¿haces dogaboo? versión 2 minutos from dogaboo on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario