sábado, 26 de diciembre de 2015

Feliz Navidad 2015

Este año nos sumamos a Entreculturas en la intención de vivir una navidad que nos lleve a ver como la Educación Multiplica oportunidades. Esta campaña la diseñamos para la ONG y también queremos participar de ella. Os deseamos de corazón una muy feliz Navidad a todos!!





jueves, 17 de diciembre de 2015

Dibújalo! Innova Crea y Comunica de manera visual

La semana pasada como os contábamos presentamos nuestro libro DIBÚJALO en la librería Troa de Madrid. Ha sido un proceso largo de gestación y de varios años de investigación. El libro cuenta con varias partes diferenciadas entre metodología, ejercicios prácticos y casos de uso con empresas con las que colaboramos. Se trata de una publicación extensa  y centrada en la visualización de conceptos a nivel personal y empresarial.
Estas son algunas de las fotos de la presentación. En breve os convocaremos a una presentación oficial en Madrid, en la asociación de Jóvenes Empresarios.






Fue una sesión estupenda en la que nos encontramos con un buen grupo de amigos y personas interesadas en esa aventura que supone Dibújalo. Mas información del libro en los enlaces  de la página.
 Un saludo de dibujar

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Presentamos nuestro libro ¡DIBÚJALO! Innova, Crea y Comunica de manera visual

Hola a todos!
Estamos encantados de presentaros nuestro nuevo y primer libro ¡Dibújalo!  Un manual visual publicado de la mano de la editorial LID.
Hemos cuidado todos los detalles para que cuando lo leas, sientas ganas de dibujar.

Desde hace unos años, nos encontramos en estas páginas del blog y pensamos que ya era hora de dar un paso más y llevar a las librerías otros formatos. Nuestros talleres, nuestros trabajos  y proyectos, han dado forma a este libro que esperamos os guste.

En DIBÚJALO encontrarás una agrupación de las ventajas de trabajar visualmente, una serie de ejercicios para dibujar y trabajar dibujando y por último casos de uso con empresas con las que hemos colaborado. La creatividad precisa ser aterrizada y no quedarse en las nubes, por eso hemos querido ponerlo en forma de casos prácticos, en los que podrás ver como hemos llevado el dibujo  a diferentes entornos y sectores.
Si eres de los que creen que no sabes dibujar, éste es tu libro. Esperamos que te sorprenda.


video